Trabajo en negro Sin registrar, o parcialmente registrado

Trabajo en negro

Servicio ofrecido en Capital Federal y alrededores. Trabajo en negro o no registrado.

trabajo en negro

El servicio “trabajo en negro” está dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en una situación de empleo precario, sea por estar totalmente sin registrar, o por estar parcialmente registrado, o registrado de manera irregular.

En estas situaciones, los trabajadores no cuentan con las protecciones mínimas que la ley exige, tales como obra social, aportes jubilatorios, seguros, ART, entre otros.

Los trabajadores en situación de trabajo en negro, pueden iniciar un reclamo mediante telegramas hacia su empleador, con la finalidad de intimar a que regularice esta situación, y ponga en blanco si situación laboral real.

En los casos en que un trabajador ha trabajado durante un tiempo determinado, en situacion de empleo no registrado, o parcialmente registrado, pero su empleador ya no le otorga tareas, o verbalmente le indicó que está despedido o no le dará más empleo, también se puede reclamar respaldandose en leyes laborales que establecen fuertes multas al empleador que no cumple con la normativa legal vigente sobre el empleo.

Sr. TRABAJADOR, si Ud. se encuentra en una situación de trabajo en negro, estudio Cassini Hermanos le ofrece asesoramiento legal integral, redacción de telegramas, patrocinio letrado en SECLO (conciliación laboral obligatoria), asesoramiento y patrocinio en casos judicializados, inicio de demandas laborales por vía judicial.

Sr. EMPLEADOR, si Ud. ha recibido telegramas laborales intimando por situación de trabajo en negro, relación parcialmente o irregularmente registrada, citaciones a presentarse ante el SECLO, o demandas judiciales en su contra, nuestro estudio le ofrece asesoramiento legal laboral, así cómo también patrocinio letrado ante el SECLO y representación en juicios.

NO DUDE EN CONSULTARNOS

También puede interesarle otros servicios como “calculo de liquidación final ante despido o renuncia”

Utilice el buscador del sitio para encontrar artículos de interés sobre este y otros temas.

Gracias por su visita!