Confección de telegramas Servicio para los empleados

CONFECCIONAMOS TELEGRAMAS LABORALES

Confección de telegrama laboral

Señor Trabajador

telegrama laboral

Confeccionamos su telegrama laboral

De acuerdo a sus necesidades. Sea para renunciar, para denunciar situacion de empleo en “negro”, empleo irregularmente registrado, fecha real de ingreso, categoria, remuneración…intimando el cese del acoso laboral (también conocido como Mobbing)

Intimaciones para reclamar liquidación final en caso de despido o renuncia.

Respuesta a telegramas enviados por su empleador, denunciando faltas al trabajo, llegadas tarde, despidos, imponiendo sanciones, etc…

 

Eres empleador?: Asesoramiento personalizado sobre como afrontar intimaciones o reclamos de sus empleados, de acuerdo a la normativa vigente, defendiendo sus intereses, y aconsejando cual es la mejor manera de afrontarlo, para evitar mayores problemas, y detrimentos a sus intereses.

 

Este trámite se puede realizar en nuestro estudio personalmente, o a distancia utilizando medios virtuales.

Si optas por medios virtuales, hacenos llegar tu consulta por el medio que desees. Facebook, formulario de contacto, mail. Contanos tu caso, tu historia, cual es tu duda. Envianos documental que nos pueda ser de utilidad, tales como copia escaneada de recibo de sueldo, información sobre tu emleador, empresa o local para el que trabajas. En ocasiones también nos puede ser de utilidad una copia de tu DNI.

Las consultas más comunes son:

Reclamos por trabajo en negro, total o parcial. El empleado puede enviar un telegrama laboral exigiendo que su situación se regularice.

Reclamos por falta de pago de sueldos, horas extras, vacaciones, aguinando (SAC)

Renuncia al empleo

Acoso laboral, también conocido como “MOBBING”

Dar a conocer por medio fehaciente que la conformación de su familia cambiará. Ud. será padre, en caso de la mujer, informar embarazo.