Renuncia Asesoramiento a trabajadores que quieren renunciar, o a empleadores que reciben la renuncia de empleados

Renuncia laboral

Señor Trabajador

renuncia laboral

Confeccionamos su telegrama laboral indicando su renuncia, de acuerdo a la normativa actual, para que Ud. no se vea perjudicado, y pueda cobrar el proporcional correspondiente a su último mes de trabajo, así como también, vacaciones y aguinaldo (SAC) proporcionales. No incurra en errores que le cuesten tener que perder 15 días de sueldo, por no renunciar de la manera que la ley lo establece, con los requisitos del tiempo, preaviso que le corresponde dar como trabajador. Es aconsejable abordar estos temas con anticipación para dar el fin adecuado a la relación mediante la renuncia laboral, redactada acorde a la ley.


renuncia laboralSeñor Empleador

En caso de renuncia laboral de su empleado, sepa cual es la liquidación que le corresponde abonar. Cuales son los rubros a abonar y el monto final. Sepa si se están cumpliendo los pasos legales requeridos, para evitar problemas en el futuro. Estrategias para evitar controversias. Asesoramiento integral a empleadores. Consúltenos. También consulte por abonos sobre temas laborales.

“Cómo renunciar para no tener problemas”

Ud. debe renunciar mediante telegrama enviado por el correo postal. Si aún está dentro del período de prueba, puede hacerlo de inmediato. Si lleva más de 3 meses trabajando allí, debe seguir ciertos recaudos que la ley indica, para no correr riesgos de perder parte de su último salario a percibir.

Consultenos por el medio que desee. Puede adjuntar copia de recibo de sueldo. Trabajador, si ya presentado su renuncia laboral, empleador, si ha recibido renuncia laboral de su empleado, puede adjuntar una copia escaneada del telegrama de renuncia para que analicemos el caso y así, poder concertar una entrevista y darle el correcto asesoramiento sobre los pasos a seguir en el caso concreto.

También ofrecemos en CABA asesoramiento y patrocinio letrado para “CONCILIACIÓN LABORAL OBLIGATORIA” SECLO para aquellos casos en que el fin de la relación laboral no se encuadra dentro de los parámetros normales que la ley exige, y requiere un tratamiento especial.