Informes de dominio Para conocer el estado registral de los bienes muebles e inmuebles

Informes de dominio

informes de dominioSi Ud. precisa tener certeza sobre el dominio de un inmueble, puede tramitar informes de dominio en el registro de la propiedad. Hay diferentes tipos de informes, que arrojan diferentes resultados.

Se puede tramitar un informe de dominio para conocer quien es el titular de un inmueble.

También se puede tramitar un informe ante el registro de la propiedad inmueble, para saber si una propiedad esta embargada, hipotecada, o si pesa sobre su propietario, alguna inhibición.

Estos informes no sólo sirven para conocer información registral de propiedades inmuebles. También sirven para vehículos: automotores, motos, camionetas, camiones, aeronaves, barcos.

Nuestro estudio ofrece el servicio de tramitar los diferentes tipos de informes de dominio según lo que Ud. necesita. Se hacen pedidos de informes en los registros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y también de la provincia de Buenos Aires (mayoritariamente este tipo de trámite debe realizarse en los registros de la propiedad ubicados en la ciudad de La Plata).

Una vez obtenido el resultado de los informes de dominio, lo analizamos y lo asesoramos. En caso de encontrar situaciones complejas tales como inhibiciones o embargos, podemos ofrecer nuestros servicios para ayudarlo a solucionar estos problemas.

Formas de contratar:

Los tramites de informes sobre automotores (dominio e inhibiciones, medidas cautelares) puede contratarlos por mail, enviándonos datos completos de la persona (Nombre apellido y DNI) o del dominio chapa patente (dependiendo que tipo de informe requiere) y abonando por depósito o transferencia bancaria.

Si se trata de inmuebles también se puede solucionar online siempre que nos envíe los datos precisos que son necesarios. Consulte.

También se puede acercar a la oficina con entrevista previa.

Estos informes tienen diferentes demoras. En Capital, provincia, o si se trata de automotor, las demoras varían.

Consultenos sobre el servicio de “informes de dominio”