Contratos Servicio para todo el país

contratos

Contratos

contratosEstudio Cassini Hermanos abogados, ofrece el servicio de confección de todo tipo de contratos.

  • Contratos de alquiler
  • de obra
  • Contratos de servicio
  • Boletos de compra venta
  • Acuerdos privados de cualquier tipo
  • Consulte por otros tipos de contratos

Este servicio es ofrecido, no sólo en persona en nuestras oficinas, sino también a todo el país utilizando medios virtuales: Correo electrónico (e-mail), facebook, formularios de consulta online. Los pagos se pueden realizar mediante deposito o transferencia bancaria.

¿Porqué es importante contratar abogados para la confección de contratos?

En nuestro estudio es habitual recibir consultas sobre contratos de todo tipo, en los cuales las partes descargaron algún “modelo” prearmado en algún sitio de internet, le agregaron sus datos personales tales como, nombre, apellido, domicilio, pusieron sus firmas al pie, y “creyeron” que con ese contrato modelo, estaban cubiertos, resguardados de cualquier situación que pudiera suceder eventualmente en el futuro.

Pues, estaban muy equivocados. Los contratos modelo, simplemente contienen algunas que otras clausulas genéricas, que todo contrato suele tener (lo cual no significa siquiera que estos modelos descargados de internet, tengan TODAS las clausulas generales indispensables)

Es así cómo las personas finalmente se encuentran con problemas muy difíciles de solucionar, ya que su negociación no ha sido asegurada con un contrato hecho de manera personalizada, a medida para los efectos de la relación que los unió como contratantes.

Para entender un poco más este tema, vamos a hacer mención de un artículo del Código Cívil, que deja bien en claro que obligaciones asume quien firma un contrato de cualquier tipo:

Artículo 1197:  Las convenciones hechas en los contratos forman para las partes una regla a la cual deben someterse como a la ley misma.

En resúmen, las clausulas a las que las partes se someten, deben ser respetadas por ellas, tal y cual como si fueran una Ley sancionada por el Congreso de la Nación (siempre y cuando sean cláusulas de acuerdo a la ley, no abusivas ni contrarias a la moral o el órden público)

Nuestro consejo como profesionales, contratar abogados para la confección específica y personalizada de los contratos que quieran firmar para relacionarse y negociar entre personas.

Consultenos sobre la confección personalizada de contratos de todo tipo. Consulte modalidades de trabajo, honorarios y formas de pago.