Recupere su acceso al crédito Rectificación y eliminación de menciones negativas por antiguas deudas en las diferentes bases de datos

Conseguir creditos

Recupere su acceso al crédito. Lea atentamente este artículo

Para conseguir creditos de manera 100 x 100 legal

Rectifique su informe comercial

…que le impide conseguir creditos.

Trabajamos para todo el país

…ya que éste trámite se puede realizar a distancia sin problemas

conseguir creditos
Rectificamos sus Informes financieros negativos de todas las bases de datos. Encuadramos su situación financiera para que pueda reinsertarse en el ámbito comercial. Recupere su acceso al crédito. No tolere el abuso de las bases de datos de mantener vigente en el tiempo, datos acerca de su persona, sea por estar desactualizados, o ser antiguos, así como también, ser incorrectos. Asesórese con nosotros. Nos avalan 6 años de experiencia. No espere más para conseguir creditos.

 

Consulte su caso particular. Utilice el formulario de consulta rápida, o para más detalle, elija el medio de contacto que desee aquí

 

conseguir creditos

“Las viejas deudas, impagas, con más de 5 años de antiguedad, deben eliminarse de las bases de datos de informes. Mientras sigan figurando, Ud. no podrá conseguir creditos”

Para conocer si su caso es o no viable, necesitamos algo de información. Por ejemplo: ¿Ud. tuvo o tiene alguna deuda? ¿La pagó?, ¿No la pagó? Si la pagó, ¿cuánto hace, cuando fue la fecha de pago aproximadamente?; ¿Cual es la antiguedad de su deuda?; Su deuda es o fue por: Tarjeta de crédito, prestamos financieros, compra de electrodomesticos o cualquier tipo de mercaderia???

Con estos datos, y algunas cosas más que puedan derivar de su caso en particular, podremos saber si su caso es viable, que se puede hacer, cuales son los pasos a seguir, y pasarle el presupuesto correspondiente.

En caso de que Ud. aún tenga una deuda vigente, podemos renegociarla, para que pueda entrar en un plan de pagos. Con ello, ademas de comenzar a regularizar su situación, nosotros podremos realizar en las bases de datos, una RECTIFICACIÓN de los datos que figuran en ellas. Es decir, Ud. dejara de figurar como un DEUDOR INCOBRABLE, NO PAGADOR, y pasara a estar informado como una persona comprometida con el pago. Con ello, sus posibilidades de acceder al crédito, aumentan. Además, de limpiar su nombre.

 

 “Si lee bien la información sobre casos viables, Ud. mismo sabrá si podrá hacer el trámite. Esperamos su consulta”

Casos viables:

  • Deudas impagas con más de 5 años de antiguedad (no debe existir firma de refinanciación ni juicio), se pueden ELIMINAR
  • Deudas pagas hace más de 2 años, se pueden ELIMINAR . Será necesario comprobante de libre deuda.
  • Las deudas pagas hace menos de 2 años, se pueden RECTIFICAR. Es decir, pasarlas a situación normal 1.
  • En caso de haber firmado refinanciacióm, y estar actualmente pagando cuotas, se puede RECTIFICAR.
  • Cheques sin fondos recuperados y pagos dentro de los 15 días de su rechazo, se pueden ELIMINAR de inmediato.
  • Cheques recuperados y pagados entre  16 y 30 días posteriores al rechazo, se puede ELIMINAR la información un año después de pago. Si aún no pasó 1 año, se puede RECTIFICAR.
  • Cheques sin fondos recuperados desde el día 31 en adelante, se puede ELIMINAR la información luego de dos años de la fecha de pago. Si aún no pasaron los 2 años, se puede RECTIFICAR.
  • Juicios: Las menciones judiciales se pueden ELIMINAR luego de 5 años de iniciado el juicio si éste esta impago, o luego de 2 años de saldado todo monto en el expediente judicial.

 

NOTA ACTUALIZACIÓN SOBRE CHEQUES 2017: Consulte por eliminación de cheques pagos en efectivo al acreedor, sea cual fuere la fecha de recuperación. Ver Cheques rechazados

 

Preguntas frecuentes:

¿Porqué no puedo conseguir credito en ningun lugar?

Seguramente Ud. figura en las bases de datos de informes, tales como la del Banco Central de la República Argentina (BCRA), la más conocida de la “V”, nosis, fidelitas, riesgo net, entre otras. Esto puede ser por deudas nuevas, antiguas, pagas, impagas, juicios, cheques rechazados, etc. Por lo cual cuando Ud. se acerca a solicitar prestamos, analizan estos informes y al ver que su historial financiero figura que es deudor, es rechazado. Causal número uno que le impide conseguir credito alguno.

 

¿Cuando puedo salir de las bases de datos?

Ud. podrá salir de las bases, una vez que se cumplan los requisitos mínimos que la ley de protección de datos personales establece. 5 años de antiguedad de su deuda impaga, 2 años desde la fecha de pago de su deuda paga. Leer más arriba, más info.

 

¿Como hago para salirl de las bases?

Si su caso cumple los requisitos mínimos legales, nosotros realizamos un trámite en su nombre, ante las distintas bases de datos de informes, según lo que Ud. necesite, para eliminar datos incorrectos, o ilegalmente asentados.

 

Salir de las bases, me asegura que voy a conseguir credito?

No. Ningúna otra base determina si a Ud. le darán un crédito, pero sí influyen. Si Ud, tiene informes negativos, las chances de que le otorguen créditos, serán nulas. En cambio si sus informes estan “limpios”, sus probabilidades de acceder al crédito aumentan considerablemente.

 

¿Como salir de las bases sin pagar?

Si Ud. quiere salir de las bases sin pagar sus viejas deudas, éstas tienen que tener al menos 5 años de antiguedad desde la fecha de mora, tal como la ley exige. Si Ud. se encuentra en esa situación, podrá tramitar la eliminacion de los informes negativos en las bases de datos, aún sin tener que pagar sus deudas antes. Esto no significa que no deba pagarlas, o bien, que su acreedor no pueda reclamarselas en cualquier momento.

 

¿Como borro mis informes negativos si ya pague?

Ud. podrá salir de las bases si ya pagó, una vez que pasan 2 años desde la fecha de pago o libre deuda. Lo único que se puede hacer de inmediato, es recategorizar o rectificar la informacion que figura en los informes, para que en estos figure que Ud. ya pagó sus deudas.

 

¿Como salir rapido de esas bases que me perjudican?

Ud. puede salir de las bases rápido si su caso es viable, contratando nuestros servicios. Se estima una demora de entre 1 y 5 días hábiles aprox.

Nota: Mención de marcas registradas
cassinihnos.com.ar NO tiene ninguna relación afiliación con las marcas o empresas que se mencionan en este post,  respetando los derechos de marca, la imagen y los productos asociados a las mismas.
Si usted o su empresa tiene posesión de algún derecho sobre el uso de algún elemento publicado en el sitio web, y considera que de algún modo cassinihnos.com.ar infringe alguna ley relacionada a este punto. Por favor comunicarse (cassinihnos@yahoo.com.ar) Indicando el punto y a la brevedad será contactado para tratar el caso