Multas por cheques rechazados BCRA

Ariel Cassini

Abogado. Realizó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires (UBA) Egresado en el año 2009. Se inició en el área del Derecho en el año 2005 como procurador, para más adelante trabajar en diferentes Estudios y finalmente, iniciar su proyecto particular.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Ayelen dice:

    Hola,buenas tardes me comunico con ustedes,para hacerles una consulta en el año 2011, tuve un negocio con mi marido en ese momento de tal manera que la cuenta corriente estaba a nombre mio,desde el año 2013 que yo me separo me hizo rebotar todos los cheques siendo 45 en cantidad y importe estimado de $50.00,el pago los cheques a los proveedores,porque nunca se comunicaron conmigo,el tema es que en estos años nunca me los quiso devolver ni presentar al banco, ahora yo necesito sacar un prestamo y esta todo perfecto pero no puedo por ese inconveniente.Sera que puedo pagar,las multas y que me saquen,no se a donde preguntar,ya que del banco en estos años solo fueron respuestas negativas.
    Desde ya muchas gracias.

  2. Monica safirsztein dice:

    Si no pago los cheques rechazados en que me beneficia pagar las multas

  3. Romina dice:

    Hola Tengo un cliente que tiene mas de 30 cheques rechazados y estan todos pagos mas las multas como hago para limpiar el BCRA.??

  4. Maria eugenia dice:

    Yo pague mis cheques rechazados y no así la multa y me inabilitaton por 2 años a operar con los bancos ne esto saber como soluciono urgente eso

  5. alejandro dice:

    hola mi consulta es la siguiente , yo tengo 18 cheques rechasados , tube un emprendimiento y me fue mal , pedi un prestamo a mi banco para saldar la deuda , pero por ser insolvente no me ayudaron , ahora la consulta es la siguiente puedo salir del verax saludos

  6. SEBASTIAN HERNANDEZ dice:

    HOLA, DONDE PUEDO AVERIGUAR EL MONTO DE LAS MULTAS ADEUDADAS Y COMO SE PAGAN? GRACIAS.

    • Hola Sebastián. Puedes consultar la página del BCRA. Allí verás todos los cheques rechazados y montos. Sobre cada monto, pagarás multas de acuerdo a lo que se indica en este video. Descarga el excel gratis y podrás realizar el cálculo. Gracias por comentar!

  7. Gerardo dice:

    Útil y fácil de usar la planilla. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *