Divorcio controvertido o contradictorio

Maria Alejandra Cassini

Abogada recibida en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el año 2006. Inició su carrera laboral en el año 2003 trabajando para Defensa del Consumidor organismo oficial. Continuó formando experiencia en diferentes estudios, para finalmente iniciar su proyecto particular.

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. GabrielA dice:

    Hla buenos dias mi consulta es xq hace 3 años q estoy viviendo con mi pareja el cual es casado con otra persona y el se quiere divorciar como tienen q hacer. Xq su ex esta imposibilitada de una pierna no puede caminar como tienen q hacer

    • El Sr. puede iniciar el divorcio por su cuenta. Indique donde convivía el Sr antes de separarse de la sra. ¿Donde vive la sra actualmente. ¿Tienen hijos menores en común? ¿Tienen bienes del matrimonio que deban repartirse? Esperamos su correo privado. Saludos.

  2. Cintia dice:

    Hola mi hermano se quiere separar ase 25 que está separado de cuerpo el necesita separarse como se ase

    • Recibido.

      Precisamos conocer:

      Donde vive actualmente el Sr y la Sra?
      Donde convivieron hasta separarse?
      Donde se casaron?
      Tienen hijos menores?
      Tienen bienes en común que deban repartirse?

      Aguardamos su respuesta por email. Gracias.

  3. milagros Azañero dice:

    convivo desde el 2006 con mi pareja y nos casamos en el 2013 tenemos 2 niños pequeños nuestra relacion siempre tuvo altibajos y el siempre me amenazo con quitarme a mi primer niños si me separaba el me maltrata verbalmente y aprovecha mis enojos y mal humor cuando le mando msm para grabarlos y guardarlos y amenazarme diciendo que tiene pruebas ahora me quiero separar y el y su familia dicen que tienen pruebas para quitarme a los niños por que soy extranjera.

  4. GASTON dice:

    hola yo forme una nueva familia pero no me divorcie. preciso hablar con algien qe me diga qe aser es mui dificil de explicar.. espero me respondan y me ayuden.. graciiaz..

  5. stella maris dice:

    queria hacer la siguiente consulta, mi ex marido me inicio un divorcio contradictorio ante la supuesta causa de que yo no le queria dar el divorcio , se le contesto la demanda con la verdad ya que todo lo que puso en mi contra es falso e imposible de probar fuimos a una audiencia donde llegamos a un preacuerdo sobre los bienes gananciales, pero ahora se tiro para atras y no quiere reconocer nada ni siquiera lo que me pertenece por ley, estuvimos casados 26 años hay una hija menor y la verdad es que no se que me conviene hacer, si firmar el divorcio y seguir con los bienes gananciales que lleva tambien tiempo o tirar todo para atras y que se inicie el juicio ,en este caso yo soy la acusada y es el el que tendria que probarlo pero no se que debo hacer gracias

  6. Fabiana dice:

    me gustaria consultar en privado por favor si es posible, gracias

  7. ceci dice:

    Quiero q m accesore yo no m quiero divorciar y el si

  8. Diego dice:

    Convivo con mi mujer en un propiedad heredada por mi previamente al casamiento, le dije que me quiero divorciar puesto que se termino el amor que yo sentía y ella no quiere hacerlo, tampoco tienen intenciones de irse, legalmente que puedo hacer para terminar de la mejor manera posible y como se debe hacer para que ella se vaya??? con estas características estaríamos hablando de un divorcio controvertido??? Muchísimas gracias por su tiempo.

  9. Silvia dice:

    ¿Qué sucede cuando hay un abandono de hogar, pasan cuatro años y el cónyuge que hizo abandono de esposa enferma e hijos inicia los trámites de divorcio sabiendo que su legitima esposa con la que ya no convive no está de acuerdo? ¿puede ser llevada por la fuerza pública? ¿y si más de la mitad del tiempo de matrimonio la esposa fue el sostén del hogar y no tiene dinero para pagar un abogado que la defienda? Agradezco respuestas al correo

  10. sonia paz dice:

    que sale aproximadamente un divorcio contencioso aqui en argentina una cifra extimativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *